CENTRUM

827

Maestría en Gestión Estratégica del Talento CENTRUM PUCP

La gestión del talento humano es uno de los pilares fundamentales en toda organización. Esta tarea, si es bien realizada, logra equipos cohesionados, leales y productivos. En CENTRUM PUCP hemos diseñado la Maestría en Gestión Estratégica del Talento, dirigida a  ejecutivos altamente motivados en resolver los desafíos que implica la dirección de personas y cuyo objetivo es convertirlos en agentes de cambio capaces de diseñar, comunicar e implementar estrategias de negocios basadas en el potencial humano.

Al culminar el proceso, el graduado de esta maestría obtendrá de manera simultánea 2 diplomas: 1 Grado de Magíster y 1 Certificación Internacional:

  • Magíster en Gestión Estratégica del Talento por la Pontificia Universidad Católica del Perú.
  • Certificate of Executive Education for Advanced Management in Human Talent por University of Miami.

Escuela social

Nuestro socio académico es University of Miami, una de las más exclusivas universidades de los Estados Unidos y considerada como una de las mejores opciones para llevar un posgrado en tierras americanas. Los participantes gozarán de un stage internacional de estudios y negocios durante una semana en esta escuela.

Perfil del participante

Los participantes de nuestra Maestría en Gestión Estratégica del Talento se desempeñan en importantes empresas e instituciones como Minera Yanacocha, Petroperú, Mead Johnson Nutrition, Gold Fields, Ministerio de Transportes, etc.

Detalles del programa:

Duración: 22 meses lectivos
Frecuencia: Quincenal
Días de dictado: Viernes de 19:00 a 22:30 y Sábados de 09:30 a 21:30
Inversión: S/65,300
(Consultar por nuestros descuentos corporativos)
FINANCIAMIENTO SIN INTERESES

Comentarios

Contactar

Nombres

Empresa

Cargo

Email

Teléfono

Consulta