Últimas Noticias y Artículos

“Es fundamental que la promoción de la inclusión laboral sea auténtica,...

Conversamos con Agustina Iino, gerente de Recursos Humanos de Unilever Perú, para que nos explique las iniciativas de inclusión que promueven en Unilever y las recomendaciones que pueden aplicar otras organizaciones.

PROVEEDORES

REDES SOCIALES

EQUIPOS RR.HH.

EQUIPO RR.HH.: GRUPO EFE

EQUIPO RR.HH.: RANKMI

Equipo: Multitest

Equipo: Gointegro

COLUMNISTAS

TEAM BUILDING para robots, tus nuevos compañeros de equipo

En plena transformación de los modelos digitales que afectan a la fuerza laboral y a la naturaleza de muchos de los trabajos, es interesante conocer cómo estamos logrando con equipos formados por robots, la consecución exitosa de objetivos comunes.

Plan de Comunicación Interna

¿Aún no dispones de un plan de comunicación interna? Contar con un plan adaptado a la cultura de tu negocio y a tus retos, te ayudará a optimizar los procesos internos, a organizar los procesos de comunicación y sin duda, te aportará una guía para todo el trabajo de comunicación.

La geolocalización del personal en trabajo remoto

Recordemos que la relación laboral tiene un elemento esencial que es la subordinación, por la cual, entre otros, el empleador fija las reglas en que se cumplirán las tareas, asimismo, le permite introducir cambios en la forma y modalidad de prestación de las labores. Por Álvaro García Manrique, Abogado laboralista.

Bienestar laboral y comunicación interna

En un marco de pandemia y crisis global como el que nos ocupa y preocupa a millones de ciudadanos de todo el planeta, los CEOS y managers de área deben comunicarse de manera cercana y transparente con sus colaboradores. Por Lelia Fabiola Zapata Palacios, Formadora. Socia Fundadora de Talentos Reunidos.

Tecno-estrés: incapacidad de afrontar las tecnologías de forma saludable

Tecno-estrés ha sido reconocido como una enfermedad profesional. Esto supone que en todos los lugares de trabajo donde existe un uso frecuente de las tecnologías digitales, el tecno-estrés debe ser tratado en la evaluación de riesgos laborales. Por Patricia Llaque, profesional de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones
Regístrese a nuestro Newsletter