Últimas Noticias y Artículos

Pandero fue reconocido como una de las mejores empresas para trabajar...

Pandero, empresa líder en fondos colectivos, recibió el reconocimiento como una de las mejores empresas para trabajar en el Perú en el ranking Great Place to Work (GPTW) 2020, ocupando el puesto 11 en la categoría de 50 a 250 colaboradores.

PROVEEDORES

REDES SOCIALES

EQUIPOS RR.HH.

EQUIPO RR.HH.: GRUPO EFE

EQUIPO RR.HH.: RANKMI

Equipo: Multitest

Equipo: Gointegro

COLUMNISTAS

Cultura centrada en un diseño de impacto

Por Patricia Llaque, profesional de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones. La agilidad organizativa necesaria para responder favorablemente a los cambios drásticos surgidos con la pandemia ha exigido, cuanto menos, desarrollar eficientemente dos capacidades esenciales.

La importancia del diseño en los nuevos espacios de trabajo

Los trabajadores que se vayan incorporando al lugar de trabajo deben encontrar no solo el acondicionamiento a las medidas generales, como son la distancia de seguridad, la desinfección, la ventilación, el uso de mascarillas sino la adecuada atención a la preocupante vulnerabilidad emocional que estamos experimentando.

Importancia de la Comunicación Interna en tiempos de COVID-19

Por Lelia Fabiola Zapata Palacios (Perú) – Formadora. Socia Fundadora de Talentos Reunidos, Agencia global dedicada la Comunicación Interna 360º En tiempos de distanciamiento generado por la...

El trabajo en el Sector Agrario

Por Álvaro García Manrique – Abogado laboralista. MBA. Profesor de Derecho Laboral En el último tramo del año 2020, se exteriorizó la problemática laboral en el sector agroindustrial. Digo que se exteriorizó porque el problema siempre ha estado ahí latente, sino que por diversas circunstancias que no viene al caso mencionar, cobraron mucha visibilidad en este año.

Salud mental ¿fuera de cobertura?

Si queremos espacios de trabajo productivos debemos crear experiencias laborales flexibles y dinámicas que contemplen aspectos como el físico, el digital, el emocional, el intelectual, entre otros.
Regístrese a nuestro Newsletter