Últimas Noticias y Artículos

El crucial momento de los Recursos Humanos en los escenarios

¿Cómo afrontar escenarios como el que hemos vivido con la crisis de la Covid-19 desde el área de gestión de los trabajadores? Adolfo Pellicer, Country Manager de Workday Iberia nos explica más en el siguiente artículo.

PROVEEDORES

REDES SOCIALES

EQUIPOS RR.HH.

EQUIPO RR.HH.: GRUPO EFE

EQUIPO RR.HH.: RANKMI

Equipo: Multitest

Equipo: Gointegro

COLUMNISTAS

No esperes circunstancias perfectas para alcanzar tus objetivos

Por Rocío Rodríguez Barsallo – Especialista gestión del talento | Psicóloga | Coach A través de los cuentos podemos aprender bastante y reflexionar sobre lo que ocurre en nuestras vidas.

Diversidad digital: Cómo respondemos a la diversidad

Es imprescindible conseguir crear un entorno inclusivo en cualquier estructura social maximizando las oportunidades para cada uno de sus integrantes. Como ya hemos comentado, la tecnología puede ser un gran facilitador.

Derechos laborales de la madre trabajadora

Por Álvaro García Manrique - Abogado laboralista. MBA. Profesor de Derecho Laboral En el mes de agosto, en que se celebra la semana de la lactancia materna, conviene ocuparnos de los derechos laborales propios de las madres trabajadoras; algunos de ellos son exigibles desde que la mujer tiene aún solo la expectativa de serlo (embarazo).

Cuatro herramientas para la solución de problemas

Sabemos que la crisis actual nos ha afectado a diferente nivel en estos ámbitos y podemos estar experimentando mayores dificultades de lo habitual. Por Rocío Rodríguez Barsallo - Especialista gestión del talento | Psicóloga | Coach

Un marco ético para la tecnología ¿nueva función de RR.HH.?

Por Patricia Llaque – profesional de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones ¿Conoces todas las implicaciones prácticas que conlleva la transición hacia la inteligencia artificial? Entender el funcionamiento interno y los límites inherentes a las distintas tecnologías es ineludible para los que deseamos un cambio social.
Regístrese a nuestro Newsletter