Women CEO Perú y Centrum PUCP organizan charla sobre innovación en los negocios

355

Toda estrategia de negocios debe considerar desarrollo e innovación. Es por eso que la asociación WOMEN CEO PERU y CENTRUM PUCP organizan la charla: “Narrando el futuro: planeando escenarios para la innovación”. 

Esta charla magistral será dictada por Patricia Merino, consultora y Business Coach en Innovación Estratégica y Desarrollo de Negocios Internacionales, el miércoles 10 de abril a las 7:30 p.m. en CENTRUM PUCP.

Para asistir puedes inscribirte en el siguiente enlace: https://bit.ly/2KmwSmT

Además, los asistentes podrán conocer más sobre el programa creado entre CENTRUM PUCP y la asociación WOMEN CEO PERU, dirigido a mujeres en altos cargos directivos que buscan generar valor dentro de sus organizaciones. 

Este programa tendrá una duración de 11 sesiones y está diseñado en base a conferencias magistrales lideradas por profesores e invitados de primer nivel. Los cursos están desarrollados sobre la base de una metodología interactiva que promueve el diálogo, el autoaprendizaje y el trabajo colaborativo. Está dirigido a mujeres ejecutivas con un mínimo de 10 años de experiencia gerencial o directiva que aspiren a potenciar y desarrollar el liderazgo disruptivo que hoy requiere la Alta Dirección de la empresa.

 

Comentarios