Últimos días para registrarse en Expo Capital Humano 2019

934

La decimoprimera edición del clásico evento ferial de información y conocimientos para el área de Recursos Humanos será este miércoles 25 y jueves 26 de setiembre, de 1:00 p.m. a 9:00 p.m., ahora en el céntrico Country Club Lima Hotel.

En esta edición serán 75 stands de proveedores especializados, 60 conferencias gratuitas de RR.HH. y 2 seminarios internacionales sobre HR Analytics y Employee Experience. Contamos con cerca de 3,000 ejecutivos ya registrados en nuestra web para visitar el evento.

Con diez exitosas ediciones, este evento se ha convertido en una cita obligada y altamente productiva para todos aquellos que trabajan en la atracción, desarrollo y/o retención del talento en empresas e instituciones.

Este año el eje del evento será la transformación digital en el área de gestión humana, por lo que una buena parte de la información disponible para los visitantes estará orientada a cómo incorporar la tecnología para acelerar los procesos RR.HH. y hacerlos más eficientes. En ese sentido destaca por primera vez una zona especial de startups orientadas a gestión humana.

Las empresas expositoras, incluidas muchas que participan por primera vez, ya vienen preparando sus stands y las novedades profesionales que mostrarán en la feria para optimizar los distintos procesos de la gestión humana. De otro lado, los especialistas locales que tendrán a su cargo las conferencias gratuitas también vienen dándole los toques finales a sus presentaciones sobre variados y actuales temas de interés para los ejecutivos de gestión humana.

Tanto la visita a los 75 stands y módulos de la muestra comercial, como la participación en las 60 conferencias, serán actividades gratuitas para aquellos ejecutivos de empresas o instituciones que se registren como visitantes en nuestra web: www.expocapitalhumanoperu.com


SUSCRÍBETE a InfoCapitalHumano y entérate las últimas novedades sobre el sector de Recursos Humanos. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2Ot6KZm

Comentarios