Transformación digital en RRHH presente en EXPO CAPITAL HUMANO 2018

451

La transformación digital ya no es una alternativa para las empresas, es una condición necesaria para sobrevivir en el nuevo entorno de negocios actual. Las organizaciones ya han caído en la cuenta de ello.

Ha llegado el momento, entonces, de que el área de Recursos Humanos haga su parte y tome los avances tecnológicos para acompañar ese proceso.

Por tal motivo, la décima edición de Expo Capital Humano 2018 contará con destacados exponentes que manejan temas de transformación digital en recursos humanos, en sus conferencias gratuitas que se dictarán desde las 2 p.m. en los salones renovados y con mayor capacidad del Swissotel Lima.

Charlas gratuitas

Uno de los primeros expositores en el salón Paracas 1 el día miércoles 03 a las 3:30 p.m. es Jorge Paz de Fractal, empresa especializada en soluciones integrales en el campo de las tecnologías de información y recursos humanos , quien expondrá sobre: “ ¿cómo la tecnología te ayuda a mejorar los procesos de rrhh?”.

En el salón Paracas 2 el miércoles 3 a las 5:45 p.m. contaremos con Liliam Perez y José Vergara de Ele Group, organización especialista en programas de capacitación , que dictará la charla: “Digitalizando la experiencia de formación ”.

Además, en el salón Inka 1 el miércoles 3 a las 2:00 p.m., César Fierro de Kodak Alaris , empresa especializada en digitalización de imágenes , presentará la charla: “Incorporación efectiva del personal en el legajo digitalizado”.

En el mismo salón el miércoles 3 a las 5:45 p.m., Alejandro Zecler de TuRecibo.com, plataforma para la administración integral de la documentación de Recursos Humanos, que dictará la conferencia: “Transformacion digital de Recursos Humanos”.

Asimismo, en el mismo salón el miércoles a las 7:15 p.m., Oscar Mena Moretti de Koala, sistema inteligente online que facilita el registro de las vacaciones y licencias de los colaboradores, presentará la charla : “ ¿Cómo aprovechar la transformación digital y no morir en el intento?”.

En el salón Chimu el miércoles 3 a las 2:00 p.m., Dalmi Franco  de CA Sistemas,  empresa especialista en desarrollo e implementación de soluciones Integrales en tecnologías de la información, dictará la charla :  “ La innovación incremental en la era digital de gestión del talento humano”.

En el mismo salón, el miércoles 3  a las 8:30 p.m.,  Ricardo Valega de Valmar Group, empresa experta en tecnologías de información para organizaciones, quien expondrá sobre: “ Transformación digital: Alineamiento y compromiso para lograr alto rendimiento organizacional”.

También tendremos en el salón Paracas 2 el jueves 4 a las 6:30 p.m., Percy Alache de Cognos Online, empresa especializada en soluciones integrales de educación virtual, dictará la charla sobre: “Prácticas empresariales usando nuevas tecnologías a distancia en atracción y retención del talento”.

En el salón Inka 1,  el jueves 4 a las 5:00 p.m., Mauricio Paredes de Indigital, especialistas en firma digital y gestión documental, dictará la charla sobre: “Cero papel con boletas de pago y contratos digitales”.

En el mismo salón, el jueves 4 a las 7:15 p.m., Francisco Ugaz de DMS, empresa especializada en desarrollo e integración de soluciones para la captura automática de datos, presentará la charla : “ Avance en la identificación del personal: Lectura de rostros y ubicación de personas por medio de RFID”.

Finalmente, en el mismo salón el jueves 4 a las 8:00 p.m., Andrey Avellaneda de Target HR ,empresa especialista en reclutamiento y consultoría de recursos humanos, dictará la charla: “Transformación digital en recursos humanos”.

Recuerde que para asistir a cualquiera de las charlas gratuitas debe estar 15 minutos antes de que empiece para recibir el ticket de ingreso. (Capacidad limitada)

Para conocer la lista completa de charlas gratuitas ingresa al siguiente enlace:

http://www.expocapitalhumanoperu.com/expo2018/conferencias-gratuitas.html

______________________________________________________________

Si quieres conocer más, asiste a Expo Capital Humano 2018 en el centro de convenciones del Swissotel Lima este 3 y 4 de octubre.

El ingreso es completamente gratuito (previa inscripción) y exclusivo para ejecutivos del rubro.

Las inscripciones pueden realizarse a través de la página web: https://goo.gl/VYQEmt o enviando un correo electrónico con datos completos a expo@mdgroup.com.pe.

Comentarios