TMF Horizon, el nuevo portal de nómina

620

En complemento a sus servicios de nómina administrados globalmente existentes, TMF Group, un proveedor líder de servicios empresariales globales, ha lanzado TMF Horizon, un nuevo portal de nómina que proporciona una completa visibilidad y control de los datos y operaciones de nómina de una organización.

Accesible a través de varios dispositivos (por ejemplo, computadora, smartphone y tablet), TMF Horizon permite a una empresa centralizar y alinear su procesamiento de nómina para lograr una mayor eficiencia y productividad.

Según una reciente investigación de Bloomberg BNA, el futuro de la gestión eficaz de la nómina  multi-país estará determinado por la tecnología y el uso de sistemas seguros en línea. La Encuesta Global de Gestión  de Nómina 2016, encontró que la mitad de las empresas (50%) no tienen actualmente protocolos para asegurar el intercambio de datos transfronterizos y casi dos tercios (61%) de multinacionales (operando en seis o más países) comparten datos de nómina confidenciales por correo electrónico.

“A medida que las empresas evolucionan en tamaño y presencia, es cada vez más difícil coordinar la actividad de nómina y mantener un enfoque global consistente. La necesidad de una visión centralizada de todas las operaciones de nómina y el cumplimiento de los requisitos locales en el país plantea un desafío complejo”, afirmó Deborah Williams, DIrectora de Servicios de Negocios Globales de TMG Group

Además agregó que TMF Group, como proveedor líder de nómina de varios países, ha utilizado sus conocimientos y experiencia locales para desarrollar TMF Horizon, una plataforma segura que permite a las empresas ver, intercambiar e informar sobre los datos de nómina para un mayor control y eficiencia, tanto local como global.

TMF Horizon proporciona flujos de trabajo claros, calendarios y cuadros de mando, centralizando la información en un solo lugar y haciendo que los procesos de nómina de sus oficinas remotas sean tan visibles como los de la oficina central”, finalizó WIlliams.

Comentarios