TBE, la única empresa peruana de terapia empresarial, participará en Expo Capital Humano 2016

515

Son la única empresa en el Perú que ofrece los beneficios de la ciencia a las empresas, proporcionando herramientas y técnicas para mejorar la productividad sobre la base del bienestar y el funcionamiento efectivo de las personas.

tbe-consultores

Estudios reconocidos indican que 1 de cada 3 personas requieren de apoyo para administrar lo que afecta a la salud mental como el estrés, depresión, angustia, discapacidad funcional, ausentismo y otros que afectan la calidad del trabajo.  La psicoterapia breve actúa eficientemente con resultados altamente positivos.

Esta ciencia se viene utilizando en otros países, siendo España uno de los más avanzados en aplicar esta técnica.  Las empresas que la utilizan son “Best Place to Work”.

TBE Consultores los podrás encontrar en el módulo B de Expo Capital Humano 2016, que se realizará los días 20 y 21 de setiembre en The Westin Lima Hotel & Convention Center y presentará a 110 empresas expositoras especializadas del sector, cubriendo así toda la gama de requerimientos de las gerencias de recursos humanos.

El único requisito para participar como asistente a la feria y las conferencias gratuitas es estar trabajando en el área de RR.HH., e inscribirse en la web de la Expo Capital Humano 2016.

Cabe señalar que por ser una feria empresarial, no se permitirá el ingreso de menores de edad y estudiantes universitarios.

#EXPORRHH 16 

Comentarios