Se lanzó Cliente Interno, la primera agencia de endomarketing del Perú

3970

No existe compañía en la actualidad que no dedique esfuerzos a la mejora del clima laboral, a optimizar la productividad de los colaboradores y a implementar estrategias de retención de talento. Es en ese contexto que llega al Perú un nuevo concepto de agencia para cubrir de manera integral esas necesidades. Cliente Interno es la primera agencia del país creada exclusivamente para brindar servicios de endomarketing con una metodología y sistema de trabajo con las últimas tendencias en el rubro. Actualmente este concepto de agencia está muy desarrollado en Brasil y en Colombia. En el Perú ya es una realidad con Cliente Interno.

FotoRodrigoVasquez

Rodrigo Vásquez Coleridge ha sido designado como Director Creativo Ejecutivo de esta nueva agencia que entra a competir al mercado de la producción de eventos corporativos como lanzamientos internos, fiestas corporativas, almuerzos, celebraciones de fechas especiales, etc. Pero que además, brindan otros servicios diferenciales y orientados siempre a las áreas de Recursos Humanos y Comunicación Interna. “La producción de nuestros eventos tendrá como eje clave la creatividad y la búsqueda permanente del cumplimiento de los objetivos de mejora del ambiente interno de las empresas. Nos diferenciamos porque hacemos diagnósticos de necesidades, encuestas de satisfacción y nos basamos en una metodología moderna de endomarketing. Todo nuestro equipo de producción tiene mucha experiencia en el rubro y queremos llenar ese vacío que existía en el mercado”, afirma Rodrigo Vásquez Coleridge.   

La agencia además brindará servicios de comunicación interna, coaching y capacitaciones de todo tipo para los colaboradores de las compañías. “Hemos convocado a los mejores psicólogos y coaches del medio para que sean parte de nuestro staff”, agrega Rodrigo Vásquez Coleridge. Asimismo, Cliente Interno, tiene una unidad de negocios que se llama Sport Working, encargada de organizar eventos deportivos corporativos como campeonatos deportivos, olimpiadas, full days, gymkhanas, entrenamiento de equipos y coaching deportivo. “Según un último estudio que hemos realizado, el 70% de las personas que empiezan a trabajar dejan de hacer deporte y a través de acciones de endomarketing deportivo queremos combatir el sedentarismo en las corporaciones. Los eventos deportivos en las empresas se han convertido en un espacio clave de integración y promoción de la salud entre los colaboradores. Generan engagement laboral y nos permiten identificar personas con condiciones de liderazgo”, agrega.

Por otro lado, Cliente Interno será una fuente de generación de contenidos del rubro. Hace un mes lanzaron en su fan page el programa Cliente Interno TV. “Vamos a entrevistar a los grandes referentes de la industria para nuestro micro programa de Internet, a dar conferencias en las principales universidades y a generar continuamente contenido. Somos los expertos de endomarketing en el mercado peruano y para ello queremos contribuir con contenido relevante para nuestros clientes”. El endomarketing llegó con fuerza al Perú. Hoy con una nueva agencia especializada en cubrir con un enfoque 360° todas las necesidades de sus colaboradores, el equipo de Cliente Interno será un soporte de mejora de la productividad, el clima laboral y la retención de talento de las empresas más importantes del Perú.

Si desea conocer todo lo que Cliente Interno puede hacer por su empresa no dude en contactarlos al teléfono (01) 702 6001 o escribirles al correo de contacto: info@clienteinterno.pe  y visitarlos en su página web: www.clienteinterno.pe

Publireportaje

 

Comentarios