Salud y seguridad ocupacional ganan espacio en las empresas peruanas

496

No solo por la presión fiscalizadora de Sunafil en el cumplimiento de las normas sobre Seguridad y Salud en el Trabajo (SST), sino también por el positivo efecto experimentado por los colaboradores de los que han ido más allá de la norma en el cuidado de su mayor activo, las empresas locales continúan invirtiendo en seguridad y salud laboral para ganar en productividad y clima.

Exámenes médico-ocupacionales, programas preventivos de la salud de los trabajadores, monitoreos de agentes de riesgos ocupacionales, seguros de trabajo, capacitación y asesoría de gestión, entre otros, serán los tópicos sobre los cuales ofrecerán información empresas como Pacífico EPS (módulo F), Medddigesa (stand 5), IntegraMédica (stand 6), Clínica Cayetano Heredia (stand 9), Jampix (stand 22), Aptus (stand 41) y Ebals Consultores (stand 48).

Y si de combatir el estrés en su empresa se trata, Estar Mejor (stand 14) y Mindfulness Perú (stand 25) pueden ayudarlo en ese importante desafío.

Finalmente, una novedad de esta edición será la participación de Tempo (stand 31), una plataforma digital 100 % peruana, que tiene como objetivo motivar, cuidar y fidelizar a los trabajadores de las compañías a través de la práctica de la actividad física.

¡Porque no hay nada más saludable que el ejercicio!


Si quieres conocer más, asiste a Expo Capital Humano 2019 en el Country Club Lima Hotel este 25 y 26 de setiembre

El ingreso es completamente gratuito (previa inscripción) y exclusivo para ejecutivos del rubro.

Las inscripciones pueden realizarse a través de la página web: www.expocapitalhumanoperu.com o enviando un correo electrónico con datos completos a expo@mdgroup.com.pe


SUSCRÍBETE a InfoCapitalHumano y entérate las últimas novedades sobre el sector de Recursos Humanos. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2Ot6KZm

Comentarios