¿Qué es lo que buscan los nuevos trabajadores, mejor sueldo o mayores beneficios?

12 Agosto, 2017
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 )
Loading...
Compartir

No importa si eres Baby boomer o de la Generación Z, a todos les interesa poder crecer y buscan lograr su desarrollo en el ámbito laboral. Aunque el sueldo es importante, ya no es tan relevante como antes.

Según Ursula Franco, presidenta de la Asociación Peruana de Comunicación Interna, “El 57% de nuevos trabajadores tienen dentro de sus prioridades la flexibilidad de horarios, cuenta un estudio de Glassdoor”.

Para la experta, es crucial que las empresas desarrollen una oferta atractiva, no solo en línea de carrera, sino con beneficios laborales.

Franco destacó el interés de las nuevas generaciones para su desarrollo personal. “Destinan mucho tiempo libre a nuevos negocios o emprendimientos” señaló.

Obtener este tiempo libre, casi siempre depende del empleador. “Debemos migrar a una relación de trabajo que te permita laborar donde quieras, que te midan por objetivos”, añadió.

Estos beneficios además de fidelizar al colaborador lo ponen contento. Y cuando un trabajador está feliz con lo que hace, es 37% más productivo, aseguró la experta.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

Lo mas reciente

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 )
Loading...
18 Septiembre, 2017
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (5 )
Loading...
17 Febrero, 2017