PDA, la herramienta que permitirá gestionar el talento humano en tu organización

538

En el marco de Expo Capital Humano 2019, desarrollado el 25 y 26 de setiembre, Gestión de Personas presentará a los asistentes su herramienta estratégica “Personal Development Analysis (PDA)”, herramienta que necesita tu organización.

Este Assessment  permite al reclutador  tener mucha información del postulante, compararlo con otros, ranquearlo con pronóstico de éxito confiable, identificar sus fortalezas y áreas a coachear. cuantificar mucha información e integrarla a los diversos procesos dentro de la organización, pudiendo; por su versatilidad monitorearse a personas o filiales fuera de la ciudad.

De esta manera, con el mapeo que hace la organización estará en condiciones de buscar al candidato idóneo para un proceso de selección, identificar necesidades de capacitación individual o grupal para potenciar las competencias de sus colaboradores, hacer línea de carrera y retención a aquellos miembros de la organización que conductualmente se encuentren dentro de lo requerido por la empresa en sus competencias directivas, etc.

En el área de seguridad, el PDA permite identificar colaboradores con potencial y mayor facilidad para adaptarse a normas, protocolos y procedimientos y por ende realizar trabajos seguros, así como a aquellos que no cuentan con este perfil para complementarlos con un proceso adicional que los adapte a alinearse a las políticas de seguridad tan requeridas en los tiempos actuales.

Si quieres conocer más sobre esta gran herramienta, puedes visitarlos en el stand 60 en el marco de Expo Capital Humano 2019.


Si quieres conocer más, asiste a Expo Capital Humano 2019 en el Country Club Lima Hotel este 25 y 26 de setiembre

El ingreso es completamente gratuito (previa inscripción) y exclusivo para ejecutivos del rubro.

Las inscripciones pueden realizarse a través de la página web: www.expocapitalhumanoperu.com o enviando un correo electrónico con datos completos a expo@mdgroup.com.pe


SUSCRÍBETE a InfoCapitalHumano y entérate las últimas novedades sobre el sector de Recursos Humanos. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2Ot6KZm

Comentarios