Osmia y la League of Intrapreneurs suman esfuerzos para fomentar el intraemprendimiento en el país

190

El pasado 25 de octubre, se llevó a cabo el workshop “Intraemprendimiento: Innovación con propósito, creando negocios de impacto” en las instalaciones de EY.

Durante el taller, se compartieron experiencias exitosas de reconocidas compañías como Backus-SAB Miller y FarmRio (Brasil). El evento reunió a ejecutivos de grandes empresas como BCP, Interbank, Herbalife, Quelaris, Pacifico Seguros, entre otras. Los representantes de dichas compañías buscan motivar a sus colaboradores a formular e implementar proyectos de negocios, innovadores, sostenibles y de triple impacto.

El intraemprendimiento se presenta como una alternativa potente para que profesionales con el talento, la pasión, y el conocimiento del negocio lideren la innovación desde adentro. “El intraemprendimiento considera que algunos colaboradores tienen el perfil idóneo para generar y liderar iniciativas de mucho valor económico para su empresa y de un alto impacto para la sociedad a través de la creación o modificación de productos, servicios y/o modelos de negocio”, explicó Jaime Ulloa, CEO de Osmia y miembro de la League of Intrapreneurs.

Comentarios