Ofrecen becas a profesionales peruanos para estudios de máster en España

560

La Universidad Internacional de Valencia (VIU) lanza la primera edición de “Becas Lógralo” para peruanos talentosos, interesados en estudiar maestrías innovadoras y con alto contenido tecnológico.

Las becas cubren el 100% del costo total de los programas. En esta primera convocatoria las becas de maestría se entregarán a 8 estudiantes por un monto total que bordea los 150 mil soles.

“Los ganadores de las becas se beneficiarán y desarrollarán sus perfiles profesionales a través de una maestría internacional exigente, con profesores de primer nivel con amplia experiencia profesional, sin dejar de trabajar o descuidar su familia, gracias a la última tecnología en educación online”, comentó José Ramos Rodrigo, Director General de la Universidad.

¿Cómo postular?

Para postular al beneficio educativo se tiene que ser ciudadano peruano mayor de edad, contar con 3 años de experiencia mínima profesional, tener un título o bachiller universitario y demostrar excelencia académica y compromiso con su desarrollo profesional. Las postulaciones se podrán realizar del 11 de junio al 14 de julio de este año.

Los requisitos y documentos a presentar están disponibles ingresando a: www.becaslogralo.pe

En esta primera convocatoria se entregarán becas que implican la reducción del 100% del costo para estudiar las siguientes maestrías online:

1. Maestría en Internet de las Cosas
2. Maestría en Big Data
3. Maestría Universitaria en Ingeniería Biomédica
4. Maestría Universitaria en Administración y Dirección de Empresas (MBA)
5. Maestría Universitaria en Marketing y Gestión Comercial
6. Maestría Universitaria en Psicopedagogía
7. Maestría Universitaria en Criminología Delincuencia y Victimología
8. Maestría Universitaria en Terapias de Tercera Generación (Salud)

Comentarios