La PUCP desarrollará eventos sobre coaching, liderazgo y las emociones con máster coach internacional

1010

La Especialidad de Trabajo Social de la Facultad de Letras y Ciencias Humanas de la Pontificia Universidad Católica del Perú, realizará la conferencia “El mundo emocional y su impacto en el bienestar integral. Aportes del coaching” el 4 de diciembre de 6:45 p.m. a 9:15 p.m. en el Auditorio de Humanidades. Asimismo, el seminario “Inteligencia Emocional para el liderazgo con propósito” el 5 y 6 de diciembre de 6:45 p.m. a 9:45 p.m. en el aula L207, Estudios Generales Letras; ambas actividades se realizarán en el campus PUCP y estarán a cargo del máster coach de Argentina, Omar Ossés.

La conferencia “El mundo emocional y su impacto en el bienestar integral. Aportes del coaching” permitirá a los participantes revisar y reflexionar cómo transcurren su vivir, identificando si son conscientes del extraordinario mundo de las emociones. “Además, los asistentes conocerán los aportes del coaching desde el dominio emocional y en qué consiste la formación de la Diplomatura de Coaching Profesional 2020”, señala María Rosario Ayllón, coordinadora administrativa de la Diplomatura de Especialización Formación en Coaching Profesional de la PUCP.

El seminario “Inteligencia Emocional para el liderazgo con propósito” mostrará cómo se puede descubrir el propósito y la pasión para liderar nuestra vida y conseguir metas personales, profesionales y sociales. “Los participantes podrán distinguir aquellas competencias emocionales que la disciplina del coaching ayuda a desarrollar, identificando cómo superar los puntos ciegos que impiden ampliar las posibilidades de acción, así como la plena y consciente realización que toda persona busca en la vida”, precisa María Rosario Ayllón.

Omar Ossés es máster coach – consultor, docente invitado de la Diplomatura de Especialización Formación en Coaching Profesional de la PUCP. Es coach profesional certificado por la PUCP, socio y director de Taishi Consulting de Argentina, empresa especializada en cambio cultural, desarrollo de habilidades de gestión y coaching organizacional, con experiencia en Argentina, Uruguay, Chile, Perú, México, Colombia, Brasil y EEUU. Reconocido por Peter Senge, una de las 25 personas más influyentes, en los últimos 100 años en el campo del aprendizaje organizacional en el mundo.

Cabe resaltar que la Diplomatura de Coaching Profesional iniciará el 16 de abril del 2020 y quienes completen el proceso de matrícula hasta el 15 de diciembre del 2019 tendrán el beneficio del pronto pago. Más información al teléfono: 6262000 anexo 5777, correo: mayllon@pucp.edu.pe o ingresar a la web http://bit.ly/2gryBU7 o en Facebook: Coaching Profesional en la PUCP.

Comentarios