Fractal presenta su herramienta de RR. HH que permite potenciar la visión empresarial en la Expo Capital Humano

462

Las últimas tendencias en el mundo somete a las empresas adoptar la transformación digital en sus procesos de Recursos Humanos, redireccionando sus estrategias empresariales para potenciar su desarrollo. Por ende, esta nueva visión inicia desde un cambio interno, a partir de nuestros colaboradores, dándoles las herramientas necesarias que nos proporciona la era digital.

Ante ello, muchas empresas peruanas presentan soluciones integrales para el área de recursos humanos.  Fractal,  con más de 8 años de experiencia en Consultoría en Gestión de Tecnología de la Información, cuenta con una herramienta implementada en más de 40 empresas en el Perú, que podrán conocerlo en el marco de Expo Capital Humano 2019.

Asimismo, como parte de su participación, el miércoles 25 de Septiembre a las 2:45 pm en el Salón Imperial, Fractal brindará la charla “Uso efectivo de Dashboards en Recursos Humanos”, a cargo de Roberto León Leyva, consultor de Soluciones de Negocios, en Fractal.

Recuerda visitarlos en el stand N° 17  en Expo Capital Humano 2019.


Si quieres conocer más, asiste a Expo Capital Humano 2019 en el Country Club Lima Hotel este 25 y 26 de setiembre

El ingreso es completamente gratuito (previa inscripción) y exclusivo para ejecutivos del rubro.

Las inscripciones pueden realizarse a través de la página web: www.expocapitalhumanoperu.com o enviando un correo electrónico con datos completos a expo@mdgroup.com.pe


SUSCRÍBETE a InfoCapitalHumano y entérate las últimas novedades sobre el sector de Recursos Humanos. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2Ot6KZm

 

 

Comentarios