#ExpoCapital2019: Transformación Digital en Gestión Humana

746

En épocas de transformación digital, uno de los retos que enfrenta la gestión humana es cómo incorporar la tecnología para que sus procesos sean más rápidos y eficientes. Y como no podía de otra manera, los proveedores especializados se han volcado a encontrar estas soluciones. Así, Expo Capital Humano 2019 será el escenario ideal para mostrar in situ y al detalle muchas de estas soluciones. De hecho, más de la mitad de los stands de esta edición ofrecerán resolver complejos problemas de la gestión de personas usando la tecnología.

Por supuesto, esto se verá complementado con la presentación de otros servicios que también son valiosos para el trabajo diario de quienes laboran en el área de recursos humanos, tales como servicios de consultoría, selección, capacitación, comunicación interna, eventos de integración, salud y seguridad laboral, bienestar corporativo entre otros.

El objetivo pues se mantiene: obtener en un solo lugar, información, conocimientos y contactos valiosos para la gestión de personas. Eso es precisamente lo que, desde hace 11 años, ofrece Expo Capital Humano a todos los involucrados en esta estratégica área.

Así, este 2019 tendremos más de 70 marcas proveedoras de alta especialización, cerca de 60 conferencias gratuitas sobre gestión humana y 2 seminarios internacionales con los temas de mayor actualidad: HR Analytics y Employee Experience.

Por todo lo anterior, le recomendamos no perderse esta nueva y tecnológica edición. Pida permiso en su empresa desde temprano y visítenos con su equipo RRHH, este miércoles 25 y/o jueves 26 de setiembre en el elegante Country Club Lima Hotel, siempre de 1:00 p.m. a 9:00 p.m.


SUSCRÍBETE a InfoCapitalHumano y entérate las últimas novedades sobre el sector de Recursos Humanos. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2Ot6KZm

Comentarios