Éxito Laboral: 6 hábitos de jóvenes líderes

07 Octubre, 2017
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...
Compartir

Los jóvenes líderes en la actualidad tienen la habilidad de alcanzar metas maravillosas a pesar de la inexperiencia, debido a que la compensan con su actitud y el interés por aprende.

Si quieres ser un joven líder, Forbes recomienda algunas claves para conseguirlo:

  1. Construye una red de gente de éxito uniéndote a una organización y haz que tu presencia sea sentida como una contribución a la causa. Con el paso del tiempo, los miembros se darán cuenta y tú serás capaz de establecer conexiones.
  2. Edúcate constantemente para mejorar tu negocio, los negocios alrededor del mundo cambian constantemente y de forma muy rápida. Esto va a seguir siendo así, debido en gran parte al gran avance tecnológico, como la inteligencia artificial.
  3. Escucha más de lo que hablas, los líderes más efectivos requieren entender los pensamientos, sentimientos y necesidades de su equipo. Contando con este entendimiento, los líderes necesitarán realizar sus acciones con la información con la que cuentan y con decisión.
  4. Comunica con efectividad, no es necesario que sea con palabras, en el más estricto de los sentidos. Un líder puede comunicar muchísimo simplemente con el tono de su voz. Por ello es importante establecer lo qué es importante y lo que solo nos va a crear confusión.
  5. Nunca perder de vista la importancia de establecer contacto visual, para un líder empresarial joven, puede parecer que todo el trabajo que tiene que realizar es infinito. Para ayudarte a organizarte, es importante crear un marco de trabajo para saber qué tareas debes priorizar. 
  6. Ser humilde, según un estudio de la Harvard Business Review, los líderes humildes tienden a ser los más efectivos. El artículo define a los líderes humildes como personas que son capaces de acceder con precisión a sus propias fortalezas y debilidades. 

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

Head Hunters de Ejecutivos Top


Lo mas reciente

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 )
Loading...
18 Septiembre, 2017
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (5 )
Loading...
17 Febrero, 2017