Entérate más del II Encuentro de jóvenes profesionales en Recursos Humanos

838

La transformación digital es un proceso del cual no podremos alejarnos. Muchos creen que está enfocada solo a la digitalización de procesos y sistemas, pero en realidad el recurso humano también se ve obligado a evolucionar junto a estos cambios. Por esta razón, es importante que las organizaciones cuenten con las herramientas necesarias para afrontar estos momentos de transformación desde todos sus frentes. 

En este contexto, la Asociación Peruana de Recursos Humanos (APERHU) y 360 BTL realizarán el “II Encuentro de jóvenes profesionales en Recursos Humanos”, el cual tiene como tema central “La Gestión Humana potenciando la Transformación Digital”. De esa forma, el evento que reunirá a profesionales del sector que deseen actualizarse sobre las últimas tendencias en la gestión del talento busca promover las buenas prácticas, desarrollar y potenciar el talento de las personas y agregar valor a la comunidad a nivel empresarial.

El evento se desarrollará el 15 de agosto de 2019 en el Country Club Lima Hotel y abarcará los siguientes ejes temáticos: recursos humanos, el socio estratégico en las transformaciones de los negocios; innovar para transformar: ¿qué debemos fomentar en las personas?; ¿cuáles son las habilidades que necesitaremos desarrollar en el futuro?, ¿qué esperan los gerentes generales de RR. HH. en esta época de transformación? y la diversidad como clave de la transformación. Para ello, se contará con reconocidos panelistas y expositores del rubro retail, banca, farmacéutico, transporte, logística, entre otros.

En esta oportunidad, se combinarán de manera dinámica paneles de expertos en cada eje temático, conferencias cortas de temas de interés y taller participativo. De esta manera se brindará al público la posibilidad de desarrollarse profesionalmente y además llevar a las áreas de Gestión del Talento de sus empresas una amplia gama de acciones concretas basadas en los conocimientos de expertos de alto nivel, provenientes de entidades locales y multinacionales.  

Se espera contar con una asistencia aproximada de 400 personas, pues así se permitirá la generación de una comunidad de jóvenes líderes en el campo de los Recursos Humanos. Los asistentes podrán relacionarse entre sí y compartir experiencias que enriquezcan las buenas prácticas que ya se vienen realizando en sus organizaciones.

Es importante recordar que las personas son el centro de las organizaciones y, por lo tanto, los profesionales de Recursos Humanos deben conocer los cambios que se están comenzando a dar en las empresas y sus efectos en la mente y el corazón de los colaboradores. Estas transformaciones necesitan ser manejadas de la manera más responsable posible, diseñando estrategias eficientes para que la fuerza humana alcance todos sus objetivos.

Para más información acerca del evento, ingresar al siguiente link: https://aperhu.pe/encuentroprofesionalesrrhh/


SUSCRÍBETE a InfoCapitalHumano y entérate las últimas novedades sobre el sector de Recursos Humanos. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2Ot6KZm

Comentarios