Creador de galletas contra anemia recibirá importante reconocimiento empresarial

340

Julio Garay Barrios, el joven ayacuchano creador de las galletas “Nutri H” que busca combatir y previene la anemia en niñas y niños, recibirá una importante distinción en el “Reconocimiento Oportuna 2019”. 

Este evento premia, desde hace tres años, a los empresarios y emprendedores que destacaron por su buena gestión empresarial y liderazgo.

“Me siento bastante emocionado por recibir este reconocimiento y, a la vez, siento una gran responsabilidad por llevar a cabo el proyecto de las galletas anti anémicas. Mi expectativa es reducir el alto índice de anemia y desnutrición infantil que tanto afecta a nuestro Perú. Además, a nivel empresarial, quisiera estar presente en todo el territorio peruano y luego, llegar al extranjero, ayudando a la población más vulnerable”, indicó el joven ingeniero sobre el “Reconocimiento Oportuna 2019”.

El evento se realizará el próximo viernes 28 de febrero en el Centro Empresarial AMOF en Miraflores, de 6:30 p.m. a 10:00 p.m.

 


SUSCRÍBETE a InfoCapitalHumano y entérate las últimas novedades sobre el sector de Recursos Humanos. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2Ot6KZm

Comentarios