Conoce más sobre el XVIII Human Resources Forum de AmCham Perú

340

Los trabajadores del futuro deben ser knowmads, tener growth mindset y liderazgo con propósito como fundamento de la innovación y transformación. Estos son algunos de los temas que se abordarán en el XVIII Human Resources Forum organizado por el comité de Recursos Humanos de la Cámara de Comercio Americana del Perú (AmCham Perú). 

En el primer bloque “Cómo ser un líder catalizador de la innovación”, Racquel Roca, speaker internacional (España), consultora y docente sobre competencias digitales y futuro del trabajo nos hablará de Growth Mindset y luego de Knowmad & Lifetime Learning. Asimismo, estará presente Luis Soler, socio de Deloitte España para conversar sobre Neuroliderazgo: Innovación y Transformación en las organizaciones, y Daniel Ratti de KornFerry, para ponernos al día sobre Innovation through leadership.

En el segundo bloque “Innovar para transformar las organizaciones y ecosistemas”, se presentará el caso de éxito de Microsoft, habrá una dinámica a cargo de Mindfulness Perú, un panel para analizar el futuro empresarial con Juan Fernando Correa, country manager de Saga Falabella Perú; ​y César Campos, CEO de IBM Perú; y finalmente un TED Talk para poner en práctica lo aprendido.

El evento se realizará el miércoles 29 de agosto el Westin Hotel de 8.00 a.m. a 4.15 p.m.; y está dirigido a CEOs, directores, gerentes de RRHH y profesionales en gestión humana que se encuentran en constante innovación de acuerdo a las últimas tendencias, pero sobre todo que saben que la verdadera transformación empieza por uno mismo.

El Comité de Recursos Humanos de AmCham Perú actualmente presidido por Milagros Aguilar, HR Associate Director Peru, Ecuador & Venezuela en RB, es un equipo de 30 empresas de diferentes sectores que comparten conocimiento de las mejores prácticas locales y globales en el campo de los Recursos Humanos a fin de generar valor y bienestar en las organizaciones.

Informes: eventos1@amcham.org.pe  705 -8000 / 243

Inscripciones hasta el 27 de agosto: https://bit.ly/2L6Ip5K

Comentarios