Conoce la receta original para fomentar el compromiso de tus trabajadores

385

En el marco de Expo Capital Humano 2019, desarrollado el 25 y 26 de setiembre, YMCA Perú a través de su Centro de Formación, presentará “La Receta Original”, una propuesta basada en las experiencias transformadoras de 100 años trabajando con personas en el Perú, bajo la metodología del Aprendizaje Experiencial, los enfoques de vida saludable y formación en valores.

Esta innovadora propuesta, busca desarrollar la capacidad, potencialidad y el compromiso de las personas, para que las organizaciones puedan contar con colaboradores que las lleven a alcanzar sus objetivos institucionales; para lograr este objetivo realizamos talleres vivenciales y participativos, basándonos en el juego en Serio y metodologías innovadoras en las modalidades de indoor y outdoor training.

Para los talleres outdoor training el Centro de Formación YMCA cuenta con el Parque de Cuerdas Altas y Bajas con las mayores dimensiones en el Perú, en el cual los participantes viven experiencias transformadoras, enfrentando retos y situaciones no habituales que los llevarán, luego de un proceso de reflexión a tener otra mirada a su entorno. Aquí se desarrollan: talleres de Team Building, Integración y Mejora del Clima Laboral, así como de Desarrollo Personal.

Cabe resaltar que YMCA es un movimiento voluntario, con valores cristianos y ecuménicos, comprometido con el desarrollo integral de hombres y mujeres, preferentemente jóvenes, para la construcción de una sociedad mejor.  Está presente en 119 países y con un alcance a 58 millones de personas en 11, 220 localidades. 

Los cursos y programas para todas las edades que imparte YMCA reflejan sus tres enfoques de trabajo: el aprendizaje experiencial, la formación en valores y la vida saludable.

Recuerda visitarlos en el stand N° 21  en Expo Capital Humano 2019.


Si quieres conocer más, asiste a Expo Capital Humano 2019 en el Country Club Lima Hotel este 25 y 26 de setiembre

El ingreso es completamente gratuito (previa inscripción) y exclusivo para ejecutivos del rubro.

Las inscripciones pueden realizarse a través de la página web: www.expocapitalhumanoperu.com o enviando un correo electrónico con datos completos a expo@mdgroup.com.pe


SUSCRÍBETE a InfoCapitalHumano y entérate las últimas novedades sobre el sector de Recursos Humanos. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2Ot6KZm

 

Comentarios