¿Cómo enfrentar una fiscalización de SUNAFIL en seguridad y salud en el trabajo?

321

Cada mes, más organizaciones se suman al listado de empresas fiscalizadas por SUNAFIL. Salir exitosos de esta fiscalización depende de la previsión con la que hayan gestionado la seguridad y salud de sus trabajadores, previniendo la imposición de multas y sanciones.

Ante ello, encontramos diversas empresas como Meddigesa que se dedican a implementar y gestionar la seguridad y salud en el trabajo para sus clientes, empresas de diferentes rubros y tamaños, que quieren cumplir con los requisitos legales, cuidando su productividad y protegiendo a sus trabajadores.

Como parte de las actividades en el Expo Capital Humano 2019, el miércoles 25 de setiembre a las 07:00 p.m. la Dra. Carla Hupiu y el Ing. Victor Raimondi dictarán la charla “¿Cómo enfrentar una fiscalización de SUNAFIL en Seguridad y Salud en el Trabajo?”, donde los asistentes podrán aprender en base a experiencias reales, cuáles son los puntos críticos a cuidar durante una inspección de SUNAFIL o auditorías para certificaciones.

Asimismo, podrás visitarlos en el stand N° 5 y conocer sus principales servicios para resguardar a tus trabajadores.


Si quieres conocer más, asiste a Expo Capital Humano 2019 en el Country Club Lima Hotel este 25 y 26 de setiembre

El ingreso es completamente gratuito (previa inscripción) y exclusivo para ejecutivos del rubro.

Las inscripciones pueden realizarse a través de la página web: www.expocapitalhumanoperu.com o enviando un correo electrónico con datos completos a expo@mdgroup.com.pe


SUSCRÍBETE a InfoCapitalHumano y entérate las últimas novedades sobre el sector de Recursos Humanos. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2Ot6KZm

Comentarios