Central Test, el líder internacional en pruebas psicométricas, presente en Expo Capital Humano 2019

368

Cada vez más, los reclutadores buscan candidatos que puedan demostrar sus habilidades o “soft skills” en el espacio laboral. En efecto, la inteligencia emocional es un término popular que a menudo se usa en conversaciones sobre comunicación efectiva y que a su vez fomenten relaciones duraderas y saludables. Gestión de emociones, flexibilidad, curiosidad, espíritu de equipo … ¿Por dónde empezar ?

Ante ello, aparecen empresas especialistas como Central Test, un editor internacional que proporciona evaluaciones psicométricas confiables junto con servicios de capacitación para responder a los desafíos actuales de recursos humanos.

Con el objetivo de responder a los problemas actuales de recursos humanos, hemos desarrollado un test de inteligencia emocional  y CTPI-R, para evaluar el potencial de gestión e identificar los futuros líderes.

Al proporcionar una amplia gama de soluciones innovadoras en línea, Central Test permite a los profesionales de recursos humanos identificar, seleccionar, desarrollar y retener con precisión a personas con talento en el corazón de las organizaciones.

Podrás visitarlos en el stand N°2 de Central Test en Expo Capital Humano 2019. 


Si quieres conocer más, asiste a Expo Capital Humano 2019 en el Country Club Lima Hotel este 25 y 26 de setiembre

El ingreso es completamente gratuito (previa inscripción) y exclusivo para ejecutivos del rubro.

Las inscripciones pueden realizarse a través de la página web: www.expocapitalhumanoperu.com o enviando un correo electrónico con datos completos a expo@mdgroup.com.pe


SUSCRÍBETE a InfoCapitalHumano y entérate las últimas novedades sobre el sector de Recursos Humanos. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2Ot6KZm

Comentarios