Aperhu lanza portal de empleo en alianza con Trabajando.com

05 Diciembre, 2017
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...
Compartir

En el marco de la Charla “Construyendo una Marca Empleadora Potente” La Asociación Peruana de Recursos Humanos (APERHU), en alianza con Trabajando.com lanza la primera plataforma de empleos para conectar comunidad de recursos humanos con los profesionales y estudiantes interesados en el medio.

El portal de empleos busca ser un vínculo entre la demanda por llenar posiciones claves en negocios en saludable crecimiento y los interesados en la industria, tanto a nivel profesional como pre-profesional.

El portal de empleo  Aperhu , al que se puede acceder directamente desde el sitio web del http://aperhu.pe , conecta a los candidatos y las ofertas con la red de sitios de Trabajando.com, así como la comunidad de Universia en el Perú.

Aperhu es una asociación con más de 50 años al servicio de la comunidad de recursos humanos, que tiene como misión promover las buenas prácticas de gestión humana para desarrollar y potenciar el talento de las personas y agregar valor a la comunidad a nivel empresarial.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR