Aperhu constituyó filial en la región norte

58

La Asociación Peruana de Recursos Humanos (APERHU) realizó ayer la constitución de la Junta Directiva de la filial Región Norte, cuyo propósito es  tener una mayor presencia en esta zona del país y así continuar con el objetivo de seguir promoviendo las buenas prácticas en la gestión de personas.

Néstor Astete, presidente de APERHU, destacó la importancia de esta constitución. Dijo que: “es fundamental para los objetivos de APERHU contar con la filial región norte, y compartir y fortalecer las buenas prácticas y tendencias en gestión humana en las organizaciones”.

“Debemos mantener la constante mejora en las condiciones de trabajo para optimizar la productividad y velar por el bienestar de los colaboradores. Creemos firmemente que las personas hacen la diferencia”, subrayó Astete Angulo.

A su turno, Paúl Jiménez, jefe de Capital Humano de Arca Continental – Lindley y presidente de la Filial Región Norte, indicó que: “debemos buscar trascender en la sociedad, generar confianza entre el empleado y el empleador, y sobre todo guiar a las organizaciones de la región para mejorar el devenir de la gestión humana”.

Asimismo, instó a las organizaciones de la región a tomar mayor acción con enfoque progresivo en soluciones y herramientas en la gestión humana.

Esta Junta Directiva estará compuesta por ejecutivos de importantes y sólidas empresas nacionales:

Nombre y Apellidos Cargo y Empresa
Paúl Jiménez Zuñe Jefe de Capital Humano de Arca Continental – Lindley
Carlos Mendo Vélez Gerente de Recursos Humanos de Agroindustrial Laredo
Martín Merino Gilvonio Gerente de Gestión Humana de Camposol S.A.
Rosio Sarmiento Mosqueira Gerente de Gestión del Talento Humano de Grupo Arato
Manuel Razzetto Chauca Gerente de Recursos Humanos de Talsa – Grupo Rocío
Marco Villena Peña Gerente Regional Norte de Manpower Group

Asistieron también Luis La Madrid y Othmar Rabitsch, y David Dávila, directores y gerente de APERHU respectivamente.

Cabe mencionar que el nacimiento de APERHU en la zona norte de país corresponde al crecimiento que la institución gremial se ha trazado como objetivo en los últimos años. De esta manera, se pretende también que los socios puedan tener mayores beneficios.

Comentarios