ALICORP lidera ranking de Merco Talento en el sector alimentos

96

Alicorp fue reconocida una vez más como la compañía más atractiva para trabajar del sector Alimentos por el Ranking Merco Talento 2018. Asimismo, la empresa mantuvo el cuarto puesto en el ranking general.

El Ranking Merco Talento 2018 fue elaborado a partir de las opiniones recogidas en 16,500 encuestas y ocho fuentes de información: trabajadores en general, trabajadores de cada empresa, estudiantes universitarios de los últimos cursos, población en general, responsables y directores de Recursos Humanos, expertos en gestión de talento y headhunters, exalumnos de escuelas de negocios y benchmarking de Gestión de Personas.

Alicorp es una de las empresas de consumo masivo líderes en Perú. Cuenta con operaciones en 7 países y reúne a más de 7,100 colaboradores. Asimismo, tiene una serie de iniciativas y programas que promueven la empleabilidad y contribuyen a la atracción y retención del talento. Tal es el caso del programa de Capacitación Laboral Juvenil, desarrollado con Senati, que ha logrado que más de 600 jóvenes se conviertan en operadores de plantas de alimentos.

De otro lado, a lo largo de los años Alicorp ha fortalecido el talento de sus colaboradores mediante la promoción de oportunidades internas y programas orientados a desarrollar y potenciar el liderazgo de su equipo.

Comentarios