A 1 día del evento de RRHH más importante del país

11 Septiembre, 2017
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...
Compartir

La Feria de Recursos Humanos más importante del país esta en cuenta regresiva. Los días 12 y 13 de setiembre, el Swissotel Lima será sede de la Expo Capital Humano 2017, con 90 empresas proveedoras para el sector, 72 conferencias gratuitas y 4 seminarios internacionales de Gestión Humana 3.0.

La novena edición de este evento mantendrá el ingreso gratuito tanto a la feria de la Expo Capital Humano, como a las 72 conferencias dictadas por ponentes nacionales e internacionales. El único requisito es que los participantes se registren correctamente AQUÍ.

A un día del evento, José Domenack, Director General de MD Group (empresa realizadora del evento) recalca que la Expo Capital Humano se ha convertido en una cita obligada y altamente productiva para todos los profesionales que trabajan en la atracción, desarrollo y/o retención de personas en las organizaciones.


Si deseas actualizar tus conocimientos en el área de Recursos Humanos no puedes perderte las charlas gratuitas en  Expo Capital Humano 2017. Solo tienes que registrarte gratuitamente 

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR