Equipo RRHH: MAPFRE

3486
Primera fila (de izquierda a derecha):
Diana Monzón, Pedro Scarsi, Olga Andía e Ingrid BustamanteSegunda Fila (de izquierda a derecha):
Juan Pablo Llontop, Carlos Palomino y Jair Romero

La empresa

MISIÓN:
Somos un equipo multinacional que trabaja para avanzar constantemente en el servicio y desarrollar la mejor relación con nuestros clientes, distribuidores, proveedores, accionistas y sociedad.

VISIÓN:
MAPFRE quiere ser la aseguradora global de confianza.

SLOGAN:
La Aseguradora Global de confianza‎

VALORES:
1. Solvencia
2. Integridad
3. Vocación de servicio
4. Innovación para el desarrollo
5. Equipo comprometido

CULTURA:
En el Perú tenemos 14 años de trayectoria y somos el grupo asegurador con el mayor respaldo internacional, contamos con la mayor red de oficinas del país (más de 60 oficinas a nivel nacional) y con más de 1 millón de asegurados a través de nuestras cuatro empresas: MAPFRE Perú Seguros Generales, MAPFRE Perú Vida, Corporación Funeraria (propietaria de Finisterre y Agustín Merino) y MAPFRE EPS.

Para atenderte integralmente, actuamos en todas las líneas de seguros y tenemos los más variados y competitivos productos de seguros de vida, salud, accidentes, hogar, rentas vitalicias, sepelio, riesgos generales, hogar, automóviles, servicios funerarios, camposantos y planes de EPS. Asimismo somos la única empresa que ofrece el Seguro de Caución.

Contamos con los cinco principales reaseguradores del mundo para dar la mayor tranquilidad a sus clientes: MAPFRE Re, Sirius International Insurance Corporation, Mitsui Sumitomo Insurance Co., Everest Reinsurance Company y Scor.

RECONOCIMIENTOS Y PREMIOS:
Según el último estudio de Merco para Perú, MAPFRE ocupa el puesto 54. Escaló 14 posiciones en comparación con 2014. En la categoría de RSE, MAPFRE Perú ingresó este año a la lista en la posición 68 y en cuanto a la categoría de seguros, Merco reconoce a MAPFRE como el tercer jugador más importante del mercado de seguros nacional. En Latinoamérica, Merco ubica a la compañía como la aseguradora con mejor reputación.
MAPFRE Perú también ingresó este año a la lista de Great Place to Work en la posición 18 de la categoría de “Empresa con más de 1,0000 colaboradores”. Lo logró a partir de una estrategia de gestión del talento que combina la flexibilidad de horarios de los colaboradores con el acceso a oportunidades de crecimiento profesional.

Comentarios