Equipo RRHH: GMO

3378

equipo-gmo

Primera Fila de Izquierda a Derecha: Jhon Ramirez (Coordinador de Capacitación), Silvia Diaz (Analista Junior de Selección y Desarrollo), Maggi Cáceres (Jefe de Recursos Humanos), Angela Suárez (Encargada de Bienestar Social), Mario Mendoza (Asistente Senior de Remuneraciones)

Segunda Fila de Izquierda a Derecha: Leonardo Velarde (Analista de Capacitación), Katherine Gonzales (Asistente de Selección), Ariana Hau (Asistente de Bienestar Social), Alicia Aguilar (Encargada de Remuneraciones), Laura Salcedo (Asistente de Recursos Humanos) y Raúl Tenazoa (Supervisor de Optometría).

Tercera fila de Izquierda a Derecha: Danny Liza (Supervisor de Optometría), Jose Vasquez (Asistente de Selección) y Daniel Condori (Coordinador de Capacitación).


Acerca del Area de RRHH

Ser Imaginativo, Apasionado, Emprendedor y Simple y Ágil se han transformado en el estilo esencial, discreto y flexible del área de Recursos Humanos de GMO, inspirando a sus colaboradores a mejorar y a comprometerse en corazón y razón con los objetivos de la organización.

La empresa

Somos GMO, una empresa AMAMOS TUS OJOS, que está presente en Chile, Perú, Ecuador y Colombia, y somos parte de la empresa multinacional LUXOTTICA.
Hoy somos parte de algo mucho más grande que GMO, somos parte de la marca global AMAMOS TUS OJOS
Ahora uniendo fuerzas nos convertiremos en LÍDER Y REFERENTE  EN EL MERCADO ÓPTICO LATINOAMERICANO. Tenemos la oportunidad única de cambiar la manera que el mundo ve. Al convertirnos en una marca global, le mostramos al mundo que el cuidado de la vista es realmente importante, inspirando a la gente a amar su vista y transformando la manera en que ellos ven lo que hacemos.

Unir fuerzas significa compartir un profundo entendimiento de nuestros clientes, invertir en nueva tecnología y ofrecer la más amplia gama de productos con las distintas marcas del Retail del Grupo Luxottica.

 Misión:
Ser líder y referente en el mercado óptico latinoamericano

 Visión:
Trabajamos para asegurarnos que las personas vean bien, se vean bien y se sientan bien

 Pilares:
Salud Visual, Moda y Servicio

 Nuestros Valores
Compromiso, pasión, talento y orgullo. Los iconos de nuestros Valores tienen anteojos porque queremos que nuestro colaboradores vean a través de cada uno de ellos.

Comentarios