EQUIPO RR.HH.: RANKMI

2281

De izquierda a derecha:

Fernanda Riffo, Gerente de Administración y Finanzas y Belén Gutiérrez, Encargada de Administración y Finanzas.

La empresa:

Rankmi es la plataforma para gestión humana más grande de Latam, fue fundada en 2014 y hoy cuenta con más de 250 clientes. Su foco está en la simplificación de los procesos de gestión de personas poniendo siempre al colaborador en el centro de los procesos, así ayudan a las gerencias de personas a focalizar sus esfuerzos y tiempo en la gestión de sus colaboradores. 

Rankmi cuenta con 4 suites: 

  • Suite de Desempeño, para la realización de evaluaciones de desempeño hasta en 360º, gestión de objetivos y metas.
  • Suite de Experiencia, orientada a medir la experiencia del colaborador dentro de la empresa, se pueden realizar encuestas de clima, encuestas abiertas, permite medir la calidad de servicio interno, entre otros. 
  • Suite de Desarrollo, orientada a la capacitación de los colaboradores, se puede hacer gestión del talento a través de 9box y cuenta con un LMS robusto para generar instancias de aprendizaje.
  • Suite de Información, es un lugar donde se puede encontrar información de todos los colaboradores de la empresa desde un perfil único para cada uno, también se puede generar autoconsulta de documentos, generar workflows de solicitudes, entre otros. 

 

Comentarios