Marcando un nuevo récord, Expo Capital Humano 2012 presentará para sus visitantes 68 conferencias gratuitas de especialistas locales e internacionales (30% más que en el 2011).
Para ello tendremos cuatro salas simultáneas que desde las 2 p.m. darán cabida a interesantes charlas sobre variados temas de gestión humana, con un aforo en conjunto de 500 personas cada 45 minutos (80% más que el 2011).
Se trata pues de una extensión y variedad nunca antes vista en un evento dirigido al área de RR.HH. y que le permitirá ponerse al día en aspectos directamente vinculados a su quehacer diario.
La entrada a estas conferencias es gratuita para aquellos ejecutivos de empresas e instituciones que se registren como visitantes de la Expo, recomendándose estar presentes con la anticipación del caso en la/s conferencia/s de su preferencia (cupo limitado). Por ser una feria empresarial, no se permitirá el ingreso de menores de edad ni estudiantes universitarios.
La lista de conferencias es la siguiente: