CONSULTORES BRM ASOCIADOS

992

 

Consultores BRM Asociados

Expertos en el desarrollo de evaluaciones poligráficas.

Somos una empresa peruana con más de 10 años de experiencia en desarrollo de evaluaciones poligráficas, como herramienta de prevención y control interno en las empresas.

Contamos con un equipo de profesionales debidamente certificados como Psicofisiologo Forense, que además de contar con la experiencia debida, se desenvuelven dentro de los estándares internacionales de poligrafía. Apostamos por la capacidad profesional y gran calidad moral de nuestro equipo de Poligrafistas quienes ejercen su profesión con honestidad, responsabilidad y ética.

Realizamos evaluaciones poligráficas de Preselección, Rutina e Investigaciones (solución de problemas laborales, actos ilícitos al interior de la empresa y obtención de nuevas líneas de investigación). Actualmente, brindamos este servicio a diferentes empresas en los rubros de minería, seguridad, logística, industrial y otros.

Nuestros principales servicios son:

  • Evaluación Poligráfica de Preselección. Evidencia la confiabilidad del personal próximo a contratar, mediante la verificación de aspectos de seguridad importantes para la existencia de una empresa. Temas a identificar: consumo de drogas ilegales, actividades ilícitas en anteriores empleos, vínculos con personas al margen de la ley, etc.
  • Evaluación Poligráfica de Rutina. Empleado para detectar hurtos, fraudes, fuga de información, irregularidades o violaciones a los procedimientos establecidos dentro de la empresa.
  • Evaluación Poligráfica de Investigación. Determinar la inocencia o culpabilidad de una persona con relación a un hecho delictivo o irregular indicando su participación directa, indirecta o posible conocimiento de una persona.
  • Evaluación Poligráfica Evidenciaria. Utilizada dentro de un proceso judicial, en donde los involucrados acuerdan que el propósito de la evaluación es proveer una opinión diagnóstica como evidencia.

Estamos en la búsqueda constante de elevar la calidad de nuestros servicios a base profesionalismo y atención personalizada, la eficacia en los resultados de las evaluaciones poligráficas y confidencialidad en el manejo de información.

Nuestro objetivo principal es brindar servicios de asesoría empresarial relacionada con los riesgos inherentes al capital humano, mediante la implementación y desarrollo de herramientas de control acorde con los avances científicos y tecnológicos, contando para ello con personal calificado y el fiel cumplimiento de estándares internacionales.

Sobre El Polígrafo: El polígrafo, es un instrumento registrador ultrasensible de cambios fisiológicos involuntarios relacionados con la mentira, tales como las variaciones de la presión sanguínea, la frecuencia respiratoria y la respuesta galvánica o conductancia de la piel, que se generan ante determinadas preguntas que se realizan al sujeto examinado. Existe desde el año 1923 y es utilizado en 68 países del mundo, 16 de ellos en América Latina.

Comentarios

Contactar

Nombres

Empresa

Cargo

Email

Teléfono

Consulta