ARIZMENDI

223

Líderes en Soluciones Integrales para RRHH

Somos una organización líder en soluciones integrales para el área de Recursos Humanos con 70 años de experiencia y presencia en Perú, Argentina, Chile y Uruguay. Contamos con una amplia cartera de clientes, compañías y corporaciones de diversas actividades y envergadura, que confían en nuestro conocimiento y experiencia.

Nuestros principales Productos y Servicios:

  • Liquidación de Haberes: ofrecemos el mejor servicio en dos modalidades diferentes:
  • Outsourcing de nómina: delegando en nosotros todas las tareas inherentes o, de lo contrario, contratando nuestro sistema online, en modalidad  SAAS – I Arizmendi, al que puede acceder los 365 días del año desde cualquier parte del mundo. Fácil, rápido y seguro.
  • Gestión para empresas: analizamos y proyectamos sus contingencias legales, y acompañamos en los riesgos que se pudieran suscitar. Contamos con equipos interdisciplinarios de profesionales para ofrecer soluciones a su empresa.

Además,  desde el año 2005,  todos nuestros procesos internos de elaboración de nuestros productos y servicios están CERTIFICADOS CON LA NORMA INTERNACIONAL ISO 9001, lo que le garantiza a su empresa los mejores resultados.

Comentarios

Contactar

Nombres

Empresa

Cargo

Email

Teléfono

Consulta