LHH DBM PERU

119

Las empresas de todas las industrias enfrentan cambios sin precedentes, por lo que están transformando sus fuerzas laborales para mantener el ritmo. Eso puede significar movilizar a las personas que ya no se ajustan a la estructura empresarial y al mismo tiempo a personas clave hacia nuevos roles.

LHH DBM Perú entiende estas tendencias y pone a su disposición un equipo de profesionales en Transición de Carrera / Outplacement, con experiencia gerencial, para ayudarlo a garantizar la continuidad de su negocio, la empleabilidad en su empresa y a mantener comprometidos a sus colaboradores.

Los programas de Lee Hecht Harrison DBM permiten a los ejecutivos y profesionales en transición, potenciar el desarrollo de su proceso en forma efectiva y productiva a través de herramientas y recursos tecnológicos innovadores y comprobados de clase mundial, que además de permitir una transición inmediata y productiva, también ayudan a mejorar las destrezas para manejar una carrera profesional exitosa en el futuro y una imagen empresarial favorable para las empresas que se ven obligadas a desvincular a sus colaboradores.

¡Detrás de cada cifra hay una persona alcanzando sus objetivos!

94% – ESTUVO SATISFECHO CON SU PROGRAMA Y LO RECOMENDARÍA (*)

96% – MEJORÓ O IGUALÓ SU PUESTO ANTERIOR. (*)

73% – MEJORÓ O IGUALÓ SU SUELDO ANTERIOR (*)

75% – SE RECOLOCÓ EN UN SECTOR DIFERENTE DEL QUE VINO (*)

(*) Data validada por KPMG en Perú: Informe de consultores y encuestas de cierre de Programas de Outplacement / Transición de carrera individual para ejecutivos y profesionales recolocados en un empleo dependiente en 2018

Active Placement: Mejores trabajos, más rápido

Lee Hecht Harrison®, ha implementado una mejor manera de conectar a las personas en transición laboral, con los mejores empleos disponibles a nivel global. Nuestro nuevo modelo Active Placement, es una evolución del modelo tradicional del outplacement, bajo un nuevo enfoque y con el uso de inteligencia artificial, que pone un mayor énfasis en conectar a los ejecutivos y profesionales en transición laboral, con las mejores oportunidades del mercado y más rápido, enfatizando una mayor presencia en redes, distintos equipos de consultores acompañando en cada momento del proceso, promotores de talento para buscar proactivamente nuevas y mejores oportunidades, así como nuevas plataformas digitales que optimizarán el proceso de recolocación.

Active Placement cuenta con una tecnología denominada Digital Talent Exchange. Se trata de una plataforma que utiliza inteligencia artificial donde los CVs de los ejecutivos y/o profesionales en transición estarán rápidamente a disposición de los reclutadores y head hunters, no solo en Perú sino a nivel mundial.

Con Active Placement, LHH DBM Perú acompaña a las organizaciones y a las personas en sus nuevos desafíos, entregándoles herramientas para adaptarse a un entorno dinámico y brindándoles una adecuada preparación para enfrentar los escenarios del futuro, desarrollando mejores carreras, líderes y organizaciones.

¿Desea saber más sobre nuestros servicios y cómo podemos ayudar a transformar su equipo de trabajo?

Contactenos

Comentarios

Contactar

Nombres

Empresa

Cargo

Email

Teléfono

Consulta