LHH DBM PERÚ

1292

LHH propone un servicio único y personalizado, un programa al cual recurren los líderes modernos responsables de negocios de todo el mundo, que buscan un apoyo individual para elevar su nivel de performance y enfrentarse exitosamente a los continuos cambios y exigencias del mercado. Este programa se llama Coaching Ejecutivo.

Coaching ejecutivo de LHH: Un programa hecho pensando en los mejores

El Coaching Ejecutivo de LHH es una selecta herramienta de apoyo gerencial que vincula la efectividad profesional con los resultados de la organización.

Impacta en los estilos gerenciales, busca mejorar el talento, el liderazgo y proporciona apoyo personalizado para la toma de decisiones críticas y el logro de resultados.

Combina la experiencia y conocimientos de nuestros coaches con una metodología desarrollada por Lee Hecht Harrison en Estados Unidos y comprobada mundialmente.

Un proceso personalizado y comprobado

El Coaching Ejecutivo de LHH es un proceso único y personalizado, que promueve la autorreflexión, la motivación para generar cambios y el deseo de elevar la barra de desempeño. Su aplicación está planteada a la medida del ejecutivo, para satisfacer sus necesidades de realización profesional y enlazarlas con las metas de la organización.

A lo largo de un periodo de aproximadamente 6-12 meses, el ejecutivo está expuesto a una metodología desarrollada por Lee Hecht Harrison, que consta de cuatro fases:

  1. Objetivos
  2. Información
  3. Estrategia
  4. Resultados

Durante tal periodo, el Coach Ejecutivo trabaja muy cercanamente con el ejecutivo y lo acompaña, orienta y ayuda a enfocarse en los aspectos críticos para facilitar los cambios que finalmente lo llevarán a cumplir con las metas propuestas.

Desde su introducción en el 2000, el Coaching Ejecutivo de LHH ha ayudado a cientos de ejecutivos entre CEOs, Gerentes Generales, Directores, Ejecutivos de primer nivel y High potencials, de las empresas más importantes del mundo, a elevar su performance, aumentando su satisfacción profesional en bien propio y de la empresa.

Coaches ejecutivos en los que se puede confiar

LHH le ofrece Coaches Ejecutivos especialmente preparados para esta misión. Poseen la mezcla ideal de experiencia en el mundo empresarial y valores personales, incluyendo:

  • Visión Corporativa: Los coaches de LHH han trabajado en el mundo corporativo ocupando cargos importantes, por lo que logran rápida empatía con los ejecutivos y con las expectativas corporativas.
  • Inteligencia Emocional: Nuestros coaches han manejado todo tipo de situaciones interpersonales. Saben escuchar, captar situaciones complejas rápidamente, lidiar con diversas personalidades y navegar en la complejidad política de las organizaciones.
  • Integridad: Tienen integridad personal y capacidad para tratar temas sensibles, personales, y también información estratégica, altamente confidencial.
  • Creatividad, Flexibilidad y Liderazgo: Los coaches de LHH están especialmente capacitados para enfrentar situaciones difíciles, cambios inesperados, generar nuevas ideas y exigir resultados.

¿Desea saber más sobre nuestros servicios y cómo podemos ayudar a transformar su equipo de trabajo?

Contáctenos

 

Comentarios

Contactar

Nombres

Empresa

Cargo

Email

Teléfono

Consulta