WIICO

77

 

Wiico: Te conectamos con el lado humano de tu empresa

Nacimos con el objetivo de brindar soluciones tecnológicas y de consultoría para el mundo laboral. Contamos con dos grandes líneas de negocio: Wiico smart recruiting y Wiico consulting. Ambas enfocadas en mejorar la gestión de las personas, desde el reclutamiento hasta el diagnóstico de equipos.

Somos un equipo compuesto por psicólogos, comunicadores, diseñadores e investigadores con alta experiencia en el sector.

Wiico Smart Recruiting

Somos una plataforma de reclutamiento inteligente creada 100% en Perú. Nuestro principal objetivo es agilizar y mejorar los procesos de reclutamiento al evaluar la compatibilidad laboral entre un talento y una posición de forma automática.

Para ello, utilizamos un algoritmo de desarrollo propio que considera seis importantes variables: Formación académica, experiencia, intereses profesionales, habilidades y, lo más importante, rasgos emocionales y comportamiento. Estas últimas dos variables son las que mejor predicen la compatibilidad y el éxito de una relación laboral entre el candidato y la posición.

Wiico Consulting

Wiico Consulting ofrece una serie de servicios para apoyarte al seleccionar, gestionar, capacitar, certificar y moldear la cultura organizacional de tu empresa.

Levantamiento de Perfiles

Usamos herramientas validadas en el mercado peruano para levantar perfiles ideales a nivel comportamental, emocional, de aprendizaje y potencial para diferentes fines

Workshops/Certificaciones

Diseñamos e implementamos talleres personalizados en base a la necesidad de los clientes, además de certificaciones: Entre nuestros Workshops destacan el los de Autoconocimiento, liderazgo, cultura de equipos y ventas. Además, ofrecemos certificaciones de inteligencia emocional, metodología DISC, inteligencia fluida y rasgos de alto potencial.

Coaching

Medimos los perfiles, identificamos puntos fuertes y limitaciones, y diseñamos un plan de desarrollo con objetivos. Acompañamos a la persona en su evolución. Finalmente, medimos nuevamente y evaluamos los KPIs mapeados al inicio.

Cultura Organizacional

Uno no escoge una cultura organizacional, la moldea. Saber cuál es la suya y cuál sería la ideal, ayuda a corregir mediante comunicación, capacitación y sensibilización de los puntos más débiles y potenciar los fuertes.

Head Hunting

Gestionamos el proceso de selección y contratación de tu empresa. Definimos el perfil y evaluamos a los candidatos para que se ajusten a tus necesidades.

Comentarios

Contactar

Nombres

Empresa

Cargo

Email

Teléfono

Consulta