Mentalidad CEO, entrevista a Martin Naranjo

901

Por Nelson Portugal (Perú) – Consultor en desarrollo personal, fundador de Portugal Research International y creador del programa Círculo de Crecimiento. 

El crecimiento profesional, así como el desarrollo personal, es un proceso continuo que se da a lo largo de nuestras vidas. En principio, este crecimiento se da en la parte técnica de nuestras carreras: ya sea ingenieria, arquitectura, admistración, marketing, entre otros.

El segundo paso está relacionado a las habilidades de gestión, que incluyen las competencias hablandas como trabajo en equipo, inteligencia emocional, planificación estratégica y comunicación.

En un tercer paso se puede hablar recién del liderazgo, el estilo de cada individuo en base a su visión de vida” – me contó Martin Naranjo, Gerente General de Financiera Confianza, en la entrevista que le hice un tiempo atrás.

En el video que verás a continuación podrás conocer en detalle cuál ha sido su experiencia de crecimiento, qué piensa sobre el liderazgo y de qué manera encuentra equilibrio entre su vida profesional y personal.

Conforme veas la entrevista, identifica qué conceptos puedes aplicar en tu propia vida para acelerar tu desarrollo. Luego de hacerlo, asegúrate de compartir conmigo en los comentarios tus apreciaciones, dudas y recomendaciones.


Sobre el autor

Nnelson-portugalelson Portugal (Perú)

Consultor en desarrollo personal, fundador de Portugal Research International y creador del programa Círculo de Crecimiento. www.nelsonportugal.com

Comentarios