Últimas Noticias y Artículos

5 pautas para propiciar la igualdad de género en los espacios...

Según un informe de la OIT (Organización Internacional del Trabajo) publicado en 2018, los últimos años han sido de avances para la mujer en...

PROVEEDORES

REDES SOCIALES

EQUIPOS RR.HH.

Equipo: Multitest

Equipo: Gointegro

Equipo RRHH: Natura

Equipo RRHH: GMO

COLUMNISTAS

Trazando tu ruta de éxito: aprende de lo que haces bien

Considero que los seres humanos tenemos la capacidad para conocemos bien y podemos detectar cuándo estamos teniendo éxito, en lo profesional o personal. Hay momentos en nuestras vidas en los que sentimos que hemos dado lo mejor, nos hemos sentido bien y logrado el éxito (sea un éxito pequeño o grande).

Pago de escolaridad al personal

La asignación o bonificación por educación, como la denomina nuestra legislación, comprende a los pagos otorgados con ocasión de los estudios del trabajador o de sus hijos.

¿Qué proyectos o ideas fueron vendidos y llevados a cabo gracias a ti?

Una pregunta de temer debido a que se debe demostrar que uno ha logrado generar un cambio que proporcione un valor cuantificado en la compañía y para ello se tiene un modelo base de respuesta que aplica a cualquier rubro.

Cambio y Desarrollo profesional: ¿De qué manera te incomodarás hoy?

Tengo experiencia trabajando en selección de personal, haciendo evaluación por competencias y la verdad que es un trabajo que disfruto bastante. Es una labor analítica y de servicio (tanto cliente como candidato se ven beneficiados con un proceso de selección bien realizado).

¿Cómo hablar de uno mismo en una entrevista de trabajo?

Estás participando en algunos procesos de selección de personal y cuando vas a las entrevistas te ha pasado que te dicen: “Háblame de ti”, o “Cuéntame acerca de ti”, palabras que te pueden dejaren blanco si no te has preparado adecuadamente. Para ello, es necesario que estés preparado y tengas elaborado un guion de tu vida laboral.
Regístrese a nuestro Newsletter