Últimas Noticias y Artículos

¿Relaciones amorosas en el trabajo? Los pro y contra según Adecco

Según una encuesta realizada por Adecco, el 54% consideró que el romance en la oficina no tiene influencia ni positiva ni negativa en el ambiente de trabajo. Sin embargo, de cara al Día de San Valentín, Adecco Argentina cuenta las ventajas y desventajas de mantener una relación amorosa con un compañero de trabajo.

PROVEEDORES

REDES SOCIALES

EQUIPOS RR.HH.

Equipo: Multitest

Equipo: Gointegro

Equipo RRHH: Natura

Equipo RRHH: GMO

COLUMNISTAS

¿Cómo hablar de uno mismo en una entrevista de trabajo?

Estás participando en algunos procesos de selección de personal y cuando vas a las entrevistas te ha pasado que te dicen: “Háblame de ti”, o “Cuéntame acerca de ti”, palabras que te pueden dejaren blanco si no te has preparado adecuadamente. Para ello, es necesario que estés preparado y tengas elaborado un guion de tu vida laboral.

¿Estás creando futuro en tu organización?

Ser líder es una oportunidad que nos da la vida para poder cambiar e impactar la vida de una persona, pero no todos están ejerciendo ese rol o no tienen el intereses en serlo. Gran desafío de las organizaciones que deseen adoptar una cultura de talento en su organización.

¿Cómo vencer cualquier resistencia al cambio?

Cuando el cambio es inminente, todos se ven forzados a salir de su zona de confort. Unos por convicción y compromiso con la empresa, otros por miedo y muchos por ir con la manada y no quedarse atrás.

Implantar un área de comunicación interna: el dilema

Implementar un área de comunicación interna requiere realizar un proceso de selección para contratar a personas especializadas. Además, demanda: asignar partidas presupuestarias, definir la misión del puesto, formular los objetivos del puesto, delimitar las funciones a desempeñar y evaluar el impacto del puesto.

Emprender: autoconocimiento, conexión y estrategia

Es importante dedicar tiempo a enriquecernos como personas en conocimientos, habilidades blandas, etc ,  teniendo en cuenta que el emprendimiento que hagamos será en función de nuestra individualidad.
Regístrese a nuestro Newsletter